Bombas Hidroneumáticas
Lo más leido

 
 
 
Principales Características E-Mail

PRESURIZADORES Y Bombas Hidroneumáticas 

Características Principales

Las bombas presurizadoras Rowa tipo hidroneumáticas, presentan muchas ventajas sobre las bombas convencionales, como por ejemplo:

  •  Diferentes capacidades de presión y de caudal de salida de acuerdo a las necesidades requeridas.
  • Contienen un control de arranque y paro por demanda y flujo de agua, es decir su equipo únicamente   arrancará cuando usted demande agua en alguna llave o grifo y para parará al cerrar la llave. 
  •  El presurizador no necesita un engrasado externo ni interno ya que se lubrica y refrigera por medio   del agua por estar inundado su rotor en agua la cual se recicla al pasar por el mismo equipo sin   contaminar la misma, lo que redunda en ahorro de energía y evita la contaminación por vapor de   aceite en su entorno. 
  •  Fiable, libre de mantenimiento y compacto. 
  •  Rowa, sólo maneja equipos presurizadores con el beneficio en el mercado que es el de ser REALMENTE   SILENCIOSOS. 
  •  Son los únicos equipos que mantienen una presión lineal, es decir que no tendrá bajas y altas de   presión ya que son los únicos equipos que paran al no haber flujo de agua y no por presión a   diferencia de los tradicionales que al alcanzar su presión máxima se detiene y al perder presión   vuelve a su arranque consumiendo mayor energía eléctrica.
  •  Nuestros equipos no causan golpe de ariete, lo cual prolonga la vida de la tubería hidráulica a   diferencia de los tradicionales, ya que este efecto a largo plazo deteriora la misma del inmueble. 
  •  Contamos con dos tipos de sistemas específicos en nuestros equipos, los cuales están indicados   para:
                
                  a)  Instalación en tinaco alto.
                  b)  Instalación en cisterna. 

Presurizadoras y Bombas Hidroneumáticas

Las bombas hidroneumaticas están respaldados por una red internacional  de distribuidores altamente calificados con experiencia en diseño de aplicaciones que ofrecen un servicio completo de resolución de problemas.

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 
 
Encuestas
¿Usted tiene problemas...
 
Sitio a Favoritos
Página a Favoritos
Página de Inicio
En Línea
Hay 2 invitados en línea

 
 
Presurizadores
© 2015 Bombas Hidroneumaticas y Presurizadoras